¡Felicidades, campeones! ¡Son un orgullo para el país!



Selección Colombia Manzana Postobón de Pista - Foto Federación Colombiana de Ciclismo

Redacción: Federación Colombiana de Ciclismo | 11/07/2014

La Federación Colombiana de Ciclismo felicita a la delegación colombiana de pista por la obtención del título panamericano juvenil de Aguascalientes (México). Con su talento, humildad y jerarquía en cada competencia, demostraron que ya no son promesas, sino una realidad del ciclismo nacional.

Su exhibición en estos cuatro días de competencias deja una semilla muy importante de cara a futuros eventos internacionales, donde el país estará muy bien representado y seguramente disfrutará de más triunfos y alegrías en un deporte que no para de crecer y evolucionar en todos sus campos.

Gracias a todos y cada uno de los integrantes de esta delegación, encabezada por los técnicos John Jaime González y Carlos Mario Jaramillo, artífices del buen andar del grupo que ha logrado enaltecer los colores patrios venciendo con gran categoría al seleccionado anfitrión.

Felicidades a todos porque con su gran esfuerzo y sacrificio le dieron una nueva alegría al país. Gracias a todos por esas 18 medallas que hoy entran a formar parte de la historia del ciclismo nacional.

Fuente: www.federacioncolombianadeciclismo.com