Mauricio Ortega es bicampeón de la Clásica de Girardot


Podio final Clásica de Girardot - Foto cortesía equipo Orgullo Antioqueño

Redacción: Federación Colombiana de Ciclismo | 27/07/2014

El pedalista Mauricio Ortega del equipo Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín, se coronó como campeón de la Clásica de Girardot, que finalizó este domingo con un circuito, donde se impuso su joven compañero Jáder Betancur.

Gran actuación del equipo Orgullo Antioqueño, que empleó esta carrera como preparación antes de afrontar la Vuelta a Colombia.

Con la victoria en la Ciudad de la Acacias, Ortega sumó su vigesimoquinto título en competencias regionales, además de retener la corona que obtuvo el año anterior.

El podio final estuvo integrado por Mauricio Ortega (Orgullo Antioqueño), Oscar Solís (Movistar Team) y Alex Cano (Orgullo Antioqueño).

El circuito final quedó en manos del joven Jáder Betancur (Orgullo Antioqueño), quien superó en la línea de sentencia a Miguel Ángel López (Lotería de Boyacá) y Oscar Pachón (Movistar Team).

Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín, fue el gran protagonista de la carrera, al ganar tres de las cinco etapas.

En la clasificación general se adjudicó las victorias con Mauricio Ortega, el mejor sub 23 y la regularidad con Jáder Betancur, las volantes con Jairo Salas, además de la clasificación por equipos.

Con información prensa Orgullo Antioqueño

Fuente: www.federacioncolombianadeciclismo.com