Nómina de lujo del Team Colombia para la Vuelta a Colombia 2014


Team Colombia en el Giro de Italia - Foto Team Colombia Procycling

Redacción: Federación Colombiana de Ciclismo | 23/07/2014
Siete de los nueve corredores que compitieron en el pasado Giro de Italia, están confirmados en la formación dirigida por el italiano Claudio Corti. Fabio Duarte será el líder del escuadrón continental invitado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Tal como se había previsto, el mánager de la escuadra colombiana contará con lo más selecto de su nómina para afrontar la edición número 64 de la Vuelta a Colombia. Por tanto, el buen nivel y el espectáculo en las carreteras más importantes de la geografía nacional están garantizados.

Fabio Duarte, Járlinson Pantano, Róbinson Chalapud, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Jeffry Romero y Darwin Pantoja, son los corredores seleccionados por el italiano para competir por el título de la carrera por etapas más importante del país. En la dirección técnica estará el boyacense Oliverio Rincón, campeón de la Vuelta a Colombia en la edición de 1989.

Asimismo, la escuadra colombiana con licencia Pro Continental, envió a Italia una nómina de siete pedalistas para afrontar Gran Premio Industria y Artigianato de Larciano y el Giro di Toscana, competencias que se llevarán a cabo este fin de semana (26 y 27 de julio). El equipo elegido que viajó a territorio italiano el pasado martes 22 de julio, se alineará en la salida de las dos pruebas de la Toscana bajo las órdenes del director deportivo Oscar Pellicioli.

El veterano Leonardo Duque y Edwin Ávila lideran la formación que también cuenta con Juan Esteban Arango, Edward Díaz, Jonathan Paredes, Dúber Quintero y Juan Pablo Valencia.

Con información prensa Team Colombia

Fuente: www.federacioncolombianadeciclismo.com