Aldemar Reyes, una promesa que despunta en el presente


Aldemar Reyes, Campeón sub 23

Redacción: Federación Colombiana de Ciclismo | 17/08/2014

El corredor del GW-Chaoyang terminó como el pedalista más destacado en las clasificaciones de los juveniles en la Vuelta a Colombia – Supérate Intercolegiados 2014. 

El pedalista Aldemar Reyes del equipo GW-CHAOYANG, que corrió la Vuelta a Colombia por primera ocasión, dejó una grata impresión al ser el deportista más destacado entre los novatos. La clasificación de los jóvenes no le bastó y también se coronó como el mejor en la categoría sub 23.

Reyes finalizó la vuelta con un tiempo de 37:15’07” encabezando la general sub 23, con una diferencia de 7’05” sobre Steven Giraldo de InderSant. Germán Chávez de Coldeportes Claro se ubicó tercero a 12’24”, para completar los tres primeros lugares en el podio sub 23 de la Vuelta a Colombia Supérate Intercolegiados 2014.

El boyacense además fue el pedalista más destacado entre los novatos de la carrera, con una ventaja de 12’24” sobre Germán Chávez de Coldeportes Claro y a 24’24” de Bernardo Suaza del 472 Colombia.

En la etapa final, el corredor finalizó en el puesto 27 al ingresar en el lote de punta con el mismo tiempo del ganador, Jairo Salas (Aguardiente Antioqueño). En la clasificación general de la competencia, Reyes terminó en el lugar 23 a 13’33” del campeón Óscar Sevilla (EPM-UNE).

De esta manera, Aldemar Reyes comienza a dejar su nombre en el sonajero de futuras estrellas del pedalismo nacional.

Fuente: www.http://federacioncolombianadeciclismo.com/