Cambios en el calendario Nacional: Vuelta a Colombia, se disputará del 2 al 15 de agosto

Vuelta Colombia 2015 se realizará del 2 al 15 de agosto

La federación Colombiana de ciclismo una vez más ha hecho cambios al calendario nacional, ahora, La Vuelta a Colombia en su nueva versión se disputará del 2 al 15 de agosto y no del 28 de julio al 10 de agosto, de acuerdo a lo señalado.

Con la modificación de la carrera por etapas más importante del país, la Vuelta Marco Fidel Suárez, inicialmente pactada del 12 al 16 de agosto, ahora pasa a disputarse entre el 15 y 19 de julio.

Por su parte, la Vuelta a Santander, prevista en un principio entre el 19 y 23 de agosto, se correrá del 22 al 26 de julio. 

Este año, el ciclo de carreras del territorio nacional empezó su curso con los circuitos de la Feria de Manizales y Ángel Miguel Sanabria, que se disputa en el municipio de Tuta, en el departamento de Boyacá.

La próxima semana del 7 al 8 de febrero se realizará el Campeonato Nacional de Ruta Élite, en Rionegro, Antioquia.

En cuanto a los eventos de pista, quedaron confirmadas las fechas del Campeonato Nacional Juvenil y Prejuvenil, y la Copa Colombia. El primero se disputará del 6 al 12 de abril (sede por confirmar), mientras que la Copa se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre (sede por confirmar).

Fuente: www.revistamundociclistico.com