Gran Premio Nobili Rubinetterie, otro reto para los pedalistas colombianos. Anacona debuta en Europa

El Team Colombia, desde este jueves en la Nobili Rubinetterie
Miercoles 18 de marzo de 2015
Será un reto más el que tendrá este jueves el Team Colombia encabezado por Miguel Ángel Rubiano, en la nueva versión del Gran Premio de Nobili Rubinetterie, carrera de un día y que tendrá una travesía de 187 kilómetros.

La competencia se disputará entre las poblaciones de Suno y Stresa, en territorio italiano, donde se harán presentes corredores de la talla de Alejandro Valverde, José Lobato y el colombiano Winner Anacona, quien se estrena en Europa con Movistar. 

Al lado de Rubiano,en el Team Colombia estarán Jonathan Paredes, Pablo Valencia, Edwin Avila, Fabio Duarte, Fernando Pedraza, Carlos Mario Ramírez y Cayetano Sarmiento. Esta divisa espera seguir sumando puntos para ser invitada a la Vuelta a España. 

Igualmente tomarán la partida ‘escarabajos’ como José Tito Hernández (GM Cycling), Carlos Betancurt (AG2R), quien viene de participar en la Tirreno Adriático, ganada por su compatriota Nairo Quintana (Movistar). Otras de las fichas ‘cafeteras’ serán Esteban Chaves (Orika GreenEDGE) y Heiner Rodrigo Parra (Caja Rural). 

La versión del año pasado fue ganada por Simeone Ponzi y la del 2013 por Bob Jungels.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/