Vuelta a Colombia 2015: A la espera de la hora cero para el primer pedalazo

Redetrans-Supergiros uno de los equipos presentes en la Vuelta a Colombia 2015

A una semana del comienzo de la Vuelta a Colombia, en su 65 años, los equipos que estarán en acción y tomando la partida el próximo sábado alistan lo mejor de sus nóminas con el reto de dar pelea por la nueva corona que está en poder del colombo-español Oscar Sevilla (EPM-UNE).

La máxima competencia del calendario nacional que abrirá su telón con una Contra Reloj por Equipos sobre 24 Kilómetros en Bogotá, tendrá en acción a REDETRANS – SUPERGIROS. La divisa profesional de ciclismo del Valle del Cauca, participará este año con un equipo completo de 10 ciclistas.

La escuadra trabaja incansablemente a órdenes del profesor Luis Fernando Otálvaro en el municipio antioqueño de El Retiro, donde se planifica paso a paso lo que será la actuación en una de las dos carreras más importantes del calendario nacional. En la plantilla aparecen los ciclistas Danny Osorio y Carlos Ospina, quienes afortunadamente se recuperaron de las lesiones sufridas, tras la violenta caída en desarrollo de la Vuelta a Antioquia.

Uno de los grandes objetivos del equipo vallecaucano es de nuevo ser gran protagonista de la Vuelta, teniendo en cuenta que en la edición 2014, ciclistas como Danny Osorio y Dalivier Ospina, fueron grandes actores de la película. El Profesor Luis Fernando Otálvaro llamó a concentración al sub23 vallecaucano Sebastián Arango, quien será el único de esta categoría quien hará parte del equipo en esta oportunidad.

Fuente: www.revistamundociclistico.com