“Fue un Clásico bueno para nosotros. No siempre se puede ganar”, Oscar Sevilla

Oscar Sevilla, el corredor más regular del Clásico RCN

Luchó, pero en esta oportunidad las cosas no se le dieron como esperaba en el Clásico RCN. Oscar Sevilla (EPM-UNE), estuvo hasta el final en por lo menos la disputa del título de las metas volantes, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto en esta modalidad tras acumular 23 puntos, cuatro unidades menos que Jairo Salas el ganador. Sin embargo subió al podio a recibir la camiseta y el trofeo de como uno de los corredor más regulares.

El colombo-español, ganador de los Clásicos de 2008 y 2012 se quedó con deseo de obtener su tercer título y empatar en Vueltas a Colombia carrera en la que suma tres coronas. El ibérico dice que pese a no ver cumplido su objetivo en el Clásico se siente satisfecho con la temporada realizada en este 2015. 

“Fue un Clásico bueno para nosotros, lógicamente que queríamos ganar el Clásico como todas las carreras, pero no siempre se puede ganar. El equipo EPM-UNE lo ha dado todo como siempre, a pesar de no conseguir el triunfo final hemos ganado dos etapas, hemos sido líderes y fuimos protagonistas como siempre. En este caso nos toca aplaudir a Movistar, felicitar a Ómar Mendoza, por el título, él ha sido un justo ganador”, manifestó el campeón de los Clásicos de 2008 y 2012.

Además destacó; “Hice lo que pude. Llegue un poco mermado por la caída previa al Clásico, igualmente el balance respecto a la temporada es muy positivo. Fue un gran año y no se puede pedir más. Ahora se debe pensar en lo que viene para el 2016”.

Fuente: www.revistamundociclistico.com