Tour Femenino: Etapa para Laura Lozano. Ana Cristina Sanabria sigue líder

Sérika Gulumá es tercera en la general del Tour Femenino 2015

LA PRESENTE INFORMACION POR CORTESIA DE
 DE EUROBIKES
CULTURA CICLISTICA

En una jornada agotadora y nada fácil Laura Lozano (Formesan-Bogotá Humana) se impuso este viernes en la tercera etapa del Tour Femenino. Ana Cristina Sanabria del mismo equipo no tuvo problema para mantener su camiseta de líder. La fracción se disputo entre Sutamarchán y Arcabuco, sobre una distancia de 113 kilómetros.

La damnificada del día fue Olga Alfonso (Pedalea JB) tras perder su segundo puesto en la clasificación general. Laura Buritica (Gob de Caldas-Alcaldía de Manizales) fue una de las protagonistas al ingresar segunda, mientras Esther Galarza (Pedalea JB) fue tercera.

Laura Lozano ganó el puerto de montaña del Alto de los Arrayanes, seguida por Lorena Vargas (Cycling Girls Team) y tercera la líder Ana Sanabria (Formesan-Bogotá Humana). En la meta volante situada en Chiquinquirá se impuso Jeniffer Medellín, con segundo lugar para Lina Dueñas y tercer puesto para Laura Lozano.

Este sábado las corredoras enfrentarán la cuarta fracción entre las localidades de Cómbita-Sogamoso-El Crucero sobre 102 kilómetros. La carrera cerrará su telón este domingo con un circuito en Tunja con un trazado de 91 kilómetros. 
Resultados
Etapa 3
1-Laura Lozano (Formensan-Bogotá Humana)
2-Laura Buritica (Gob –Caldas Alcaldía de Manizales)
3- Esther Galarza (Pedalea JB)
4-Jeniffer Medellín (Formesan-Bogotá Humana)
5-Sérika Gulumá (Liga de Boyacá)
6-Luisa Naranjo (Pedalea JB)

Clasificación General Individual
1-Ana Cristina Sanabria (Formesan-Bogotá Humana)
2-Laura Buritica (Gob –Caldas Alcaldía de Manizales)
3-Sérika Gulumá (Liga de Boyacá)

Fuente: www.revistamundociclistico.com