Vuelta del Porvenir: Julián Cardona ganó la CRI y es nuevo líder

Julián Cardona, ganó CRI y es nuevo líder de Vuelta del Porvenir

LA PRESENTE INFORMACION POR CORTESIA DE
 DE EUROBIKES
CULTURA CICLISTICA

Fue una etapa espectacular donde los favoritos lo dieron todo durante el recorrido. Julián Cardona (Indeportes Antioquia) fue el vencedor de la CRI de la Vuelta al Porvenir llevada a cabo este jueves entre las localidades de Tinjacá-Sachica y Villa de Leyva con un recorrido de 23 kilómetros.

Cardona, Campeón Panamericano, cruzó la línea de meta con registro de 32 minutos y 19 segundos con lo que se convirtió en el nuevo líder de la carrera. Javier Montoya (Indeportes Antioquia), otro de los candidatos a la victoria en la crono se tuvo que contentar con el segundo lugar y Jhojan García (4-72) fue tercero.

Luis Carlos Chía, no tuvo fuerza en las piernas para defender la camiseta de líder tras marcar un tiempo de 33 minutos y 5 segundos. Brayan Hernández, actual campeón llegó a la raya de sentencia con un guarismo de 33 minutos y 56 segundos.

Julián Cardona, espera defender la punta de la competencia en las tres fracciones que restan de la Vuelta del Porvenir, si se tiene en cuenta que este viernes los corredores enfrentarán una jornada de dura montaña, donde cualquier cosa puede pasar. Uno de los que estará al acecho será ‘La Panterita’ Montoya, quien es segundo en la general. 

Este viernes se llevará a cabo la tercera fracción entra las poblaciones de Sutamarchán y Arcabuco sobre un trazado de 113 kilómetros.

Fuente: www.revistamundociclistico.com