Campeonato Nacional de Ruta: Nairo Quintana se siente cómodo en su tierra

Nairo Quintana, en Campeonato Nacional de Ruta de Boyacá

El estelar Nairo Quintana (Movistar) será una de las estrellas presentes en los Campeonatos Nacionales de Ruta a llevarse a cabo entre el 17 y el 21 de este mes en territorio de Boyacá.

El sub-campeón del Tour de Francia de 2013-2015 sigue preparándose con todo para tomar parte en algunas carreras como Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco y Tour de Romandía, competencias previas a lo que será su gran reto como el Tour de Francia 2016 a disputarse del 2 al 24 de julio y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Nairo, en Boyacá estará tomando parte en la prueba de gran fondo el domingo 21 de febrero. “Me siento cómodo entrenado en mi tierra. Sigo preparándome para enfrentar los objetivos que vienen como son Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco y Tour de Romandía”, expresó.

Quintana, quien abrió su temporada en el Tour de San Luis de la Argentina, en la que quedó tercero, competencia ganada por su hermano Dayer, indicó que estará en Boyacá acompañado por su compañero de Movistar Winner Anacona y con el equipo Continental Boyacá Raza de Campeones. “Queremos hacer una buena presentación y dar un buen espectáculo a la gente”.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/